Ya voy a cumplir dos años de estar dando clases y ha sido una experiencia genial, no cambio por nada toparme con un ex alumno y ver que todavía siguen apasionados por la tecnología, la verdad que dar clases me ha enseñado mucho y estoy seguro que han salido grandes amigos de cada curso. Pero como en esta vida NUNCA terminamos de aprender me ha llegado de nuevo el momento de volver a ser alumno y no profesor, he llegado a un momento de mi vida donde me he interesado en llevar algún curso o certificación, ya tengo varias opciones de que llevar y espero empezar en menos de un mes, es emocionante volver a clases como oyente, espero aprender bastante y lo más importante disfrutar lo que me gusta.
No voy a dejar de dar clases ya que eso me encanta pero si voy sacar de mi poco tiempo para estudiar, pronto les comentare que estoy llevando y que me parece :)
Añade el hombre conocimientos a conocimientos: nunca el saber es bastante. Si tanto es uno más hombre cuanto más sabe, el más noble empleo será el aprender. Padre Baltasar Gracián y Morales |
No hay comentarios:
Publicar un comentario