martes, 18 de octubre de 2011

Alumno de nuevo

Los que me conocen un poco saben que siempre me ha gustado estar aprendiendo y averiguando mas sobre tecnología también trato de trasmitir esa idea a mis alumnos y me alegra mucho cuando ellos mismos me llegan a comentar sobre algún hardware nuevo o sobre alguna aplicación.

Ya voy a cumplir dos años de estar dando clases y ha sido una experiencia genial, no cambio por nada toparme con un ex alumno y ver que todavía siguen apasionados por la tecnología, la verdad que dar clases me ha enseñado mucho y estoy seguro que han salido grandes amigos de cada curso. Pero como en esta vida NUNCA terminamos de aprender me ha llegado de nuevo el momento de volver a ser alumno y no profesor, he llegado a un momento de mi vida donde me he interesado en llevar algún curso o certificación, ya tengo varias opciones de que llevar y espero empezar en menos de un mes, es emocionante volver a clases como oyente, espero aprender bastante y lo más importante disfrutar lo que me gusta.

No voy a dejar de dar clases ya que eso me encanta pero si voy sacar de mi poco tiempo para estudiar, pronto les comentare que estoy llevando y que me parece :)



Añade el hombre conocimientos a conocimientos: nunca el saber es bastante. Si tanto es uno más hombre cuanto más sabe, el más noble empleo será el aprender.  Padre Baltasar Gracián y Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario